lunes, 14 de febrero de 2011

PJ Harvey - Entrevista Factory 7 (Julio-agosto 1995)






Cuando Éramos Alternativos cumple su primer aniversario

Hoy hace un año di inicio a este blog, un día de San Valentín con el corazón roto -qué cosas. Las efemérides sirven un poco para eso, para echar la vista atrás y hacer balance; acabamos haciendo balance cada dos por tres al final (en septiembre, en fin de año). Personalmente, ha sido un año de aprendizaje bastante intenso; y ciñéndome a la experiencia emprendida en este blog y a retomar Picadura de Abeja más a menudo (lo mismo con la aventura de El Tejado del Diablo), debo decir que no puedo estar más contento con la respuesta que ha tenido y tiene todo, y por ello doy las gracias a los que visitáis y dejáis comentarios de vez en cuando porque vuestras aportaciones son igual de importantes que cada entrada. Todo ello me ha servido además para descubrir excelentes blogs que no tenía controlados y bandas que me he animado a escuchar por algunas de las sugerencias que se han dado por aquí.

La casualidad es definitoria de este aniversario: apadrinando Cuando Éramos Alternativos estuvo PJ Harvey, con la portada dedicada en Rockdelux en enero de 1996. El 14 de febrero de este año ve la publicación de su nuevo álbum, Let England Shake, así que celebrarlo con ella me resultaba inevitable. Lo hago con una entrevista que le realizó Jordi Bianciotto en el periodo rojo, cuando visitó Zeleste II la primavera de 1995, publicada por Factory en su número de verano.

Iniciar un segundo año como archivista me parece un buen plan. Pasad un buen día.







7 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena! no voy a añadir más halagos de los que ya te he brindado porque al final voy a quedar como un dorapíldoras, jeje, pero si que dejaré una palabra para definir la grandeza de esta aventura que hoy cumple un añito. Sublime.
    Un abrazo muy grande y ha seguir en plena forma.
    ...y PJ Harvey confirmada para el Primavera Sound! yujuuuu!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese año de vida. ¡Y que nos sigs alegrando los días con estos recortes tan necesarios! ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. gracias txarls!!
    tu blog es uno de los que descubrí gracias al inicio de todo esto :)

    en cuanto pueda me voy directo a comprar el nuevo disco de PJ... y muchas ganas de verla en directo después de tantos años, pero ya me hubiera gustado verla en sala!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias Joven Frodo, y vosotros que lo veáis :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por este primer aniversario Estanis! y que sean muchos más, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ale pues felicidades por mi parte tambien paisano.

    ResponderEliminar