martes, 13 de mayo de 2014

Informe Secretos de Cama de la Música Española - Boogie 37 (Febrero 1991)







Si Miguel Ángel Arenas se quedó con ganas de lanzar alguna pregunta de temática sexual a las chicas del rock español que entrevistó para Rock Espezial en 1982, casi una década después -ojo- tuvo la oportunidad de explayarse en el tema con otro gran informe titulado "Los secretos de cama de la música española", del que basta con tomar una cita de Edi Calvo (Gabinete Caligari) para abrir boca: "Yo soy latino y en mi relación es fundamental la relación mutua. A mí no me gusta nada la bisexualidad, ni la homosexualidad, ni las orgías ni nada de eso; yo tengo mi propia moralidad, que me dice que mi nena es mi nena"

De la revista Boogie ya leímos una investigación sobre el dinero de nuestros músicos. Ésta, igualmente llena de chismorreos, probablemente le gane en diversión. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario