martes, 29 de marzo de 2011

Conciertos - Rockdelux 101 (Octubre 1993)






En el número de octubre de 1993 de Rockdelux, un repaso tardío a los conciertos veraniegos que no habían podido ser cubiertos en el número de septiembre. A la cabeza, el espectáculo de Prince en el Palau Sant Jordi dentro de la gira de presentación del disco Love Symbol (qué risible el vestuario visto hoy). El músico hizo doblete apareciendo más tarde la misma noche en la sala Estàndard para locura de sus fans, y Marc Mateu lo vio todo.

Destacadas también son las reseñas de Esteve Farrés sobre el doble cartel Sonic Youth + El Inquilino Comunista; y Gerardo Sanz sobre Depeche Mode (un espectáculo incontestable a pesar de lo que podía uno esperar dadas las dimensiones que estaba adquiriendo el grupo, según él). Otros artistas que completan la sección incluyen a Laurie Anderson, Guns'n'Roses, Bad Religion o Bob Dylan. El resto de plumas: David S. Mordoh, Ramon Súrio, Xavier Cervantes, Ragnampiza, Luis Troquel y Dr. Dreker.

Fotos de Jordi Fábregas y Juan Sala.



1 comentario:

  1. Hola amigo Estanis, me doy con la sorpresa de hallar la reseña de Los SOniC Youth de inicios de los 90s ...
    queria saber si cuentas con articulos referentes a Silvania, he visto con gran emoción el post que publicaste sobre ellos en la epoca del En cielo de oceano y Paisaje III .... un abrazo de oso desde algún lugar del mundo

    ResponderEliminar