miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conciertos - Rockdelux 99 (Julio-Agosto 1993)










Uno podría pensar que tal despliegue de nombres, tal montón de reseñas de conciertos, sería fruto de lo cosechado en la temporada de estival -cuando aprovechaban los grandes nombres para pasearse de gira- pero es en realidad el resumen de lo visto sobre las tablas en España en las últimas semanas de primavera de 1993 y recogido en el número de Rockdelux de julio-agosto.

Sugar y Nick Cave & the Bad Seeds coincidiendo en distintas salas de Zeleste el mismo día, el Noise Tour que intentó coger testimonio a la idea original del Noise Pop 92, U2 certificando por la vía audiovisual su reinvención de estilo, Leonard Cohen, Lenny Kravitz, Superchunk, la Suzanne Vega de su etapa más interesante, Lunachicks, Everything but the Girl... 

Escriben Quim Casas, Félix Suárez, Gerardo Sanz, Nando Cruz, Miquel A. Queralt, Román F. Añaños, Marc Mateu, Wagner Pä, Xavier Cervantes, David S. Mordoh y Antonio Murga; y fotografían Jacint Ballús, Mariví Ibarrola, Jordi Fàbregas, Francesc Fàbregas, Juan Sala y Wagner Pä.




No hay comentarios:

Publicar un comentario