lunes, 28 de junio de 2010

Buffalo Tom - Entrevista Rockdelux 102 (Noviembre 1993)





De Buffalo Tom creo que conozco, sin mentir, unas siete canciones. Todas me gustan mucho, pero nunca me ha dado por investigar al grupo todavía. Les descubrí en una horrible televisión local en la que saqueaban la MTV a las dos de la madrugada, hora a la que se emitía el programa Alternative Nation, cuando yo tenía unos dieciséis años. Una de esas noches, seguramente entre Babes in Toyland y Dinosaur Jr. o algo así, programaron el videoclip de "Summer" y la canción me encantó.

La banda de Boston estaba en Barcelona a finales de 1993 para promocionar su cuarto trabajo, Big Red Letter Day, un disco que apuntaló la popularidad conseguida con el disco anterior, Let it Come Over, y que fue una sorpresa en ventas el año que se publicó. En él se incluye el tema que dejo más abajo, "Late at Night", un medio tiempo que estuvo dando vueltas en mi cabeza hace unas semanas después de no haberlo escuchado en mucho tiempo.

Entrevista de Xavier Cervantes.



3 comentarios:

  1. Hola
    Enhorabuena por tu trabajo sobre la prensa musical. No soy un gran fan de Rock de Lux, la verdad, pero amo todo lo rlacionado con las revistas de música. Llevo gastando pasta en ellas desde 1983... Mi favorita es Popular1, pero tengo toneladas de vibraciones, Discoexpress, y mucha prensa antigua extranjera (principalmente hevay, lo siento) si buscas algo y puedo ayudarte , dame un toque.
    miguel. Asturias
    http://metal80.com/?cat=165

    ResponderEliminar
  2. El Ultimo disco de Buffalo Tom es muy bueno, "three easy pieces, salio en el 2006-2007 y es una colaboracion del trio despues de 9 anos. Yo por mi parte solo conocia 1 cancion "crutch" que esta en el recopilatorio de Fort Apache "This is Fort Apache" Originalmente es del album "Let Me Come over" Fort Apache studio estaba localizado en el corazon del ghetto de Boston.Mas que un estudio formal parecia un lugar donde las bandas practicaban.

    ResponderEliminar
  3. Quien escribio esto es rodrigo rrmosco@homail.com

    ResponderEliminar