jueves, 22 de julio de 2010

Círculo Primigenio - Factory 11 (julio-septiembre 1996)

'


Un poco de humor a cargo del Círculo Primigenio. En esta ocasión reciben grandísimos nombres del mundo del pop como Celtas Cortos y Babylon Zoo, y otros tristemente fallecidos como Juan Antonio Canta (leer la viñeta es suficiente para tener pegada un buen rato la canción que popularizó) y Aleix-DJ Sideral, con el que en la época siempre se metían cariñosamente por considerarle un poco egocéntrico.

Hoy hay nueva publicación, además, en Picadura de Abeja: revisión del disco de debut de Violent Femmes, todo un clásico inmortal que me está haciendo reír en medio de este clima insoportable, literal y a veces figuradamente.





2 comentarios:

  1. Hey! con retraso,pero bienvenido de nuevo al mundillo blogger!! espero que hayas pasado una vacaciones fantásticas y que no se te haya hecho muy dura la vuelta.
    Que buena noticia la nueva entrada de 'Picadura de abeja'! después le echo su debido vistazo.
    Este reportaje de factory también ha despertado mi curiosidad ni que sea por rememorar los tiempos en los que mientras en mi radiocassette sonaba aquel extraño y efímero Babylon Zoo,en la tele 'Juan Antonio Canta' mutaba de Pabellón Psiquiátrico a 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Señalar que estas tiras son los primeros pasos de un debutante Juanjo Sáez; en "Viviendo del Cuento" dedica todo un capítulo a Aleix Sideral

    ResponderEliminar