viernes, 19 de noviembre de 2010

Heavenly - Entrevista Factory 8 (Octubre-Diciembre 1995)




Hah... me despido de una pesada semana (o más bien saludo a lo que espero sea un fin de semana más satisfactorio) con la ligereza de estos Heavenly a los que Jorge Macondo pilló en Benicàssim, donde fueron partícipes de la primera edición de ese festival que nadie podía sospechar que crecería como un monstruo.
No es más que un breve recorrido por su trayectoria aprovechando que Elefant publicaba el recopilatorio This is Heavenly, y Macondo les defiende de quien les acusaba de hacer un pop demasiado tonto resaltando sus cualidades. Mi texto es hoy también corto, pero es que no doy para más. Foto de Leila Méndez.




Hoy he colgado el sub-capítulo con el que echa el cierre, en principio, El Tejado del Diablo. Los próximos días colgaré la bibliografía y poco más. Ahora lo que os queda es guardarlo en favoritos como un pequeño libro en formato digital para consultarlo cuando os apetezca. Inevitablemente me deja un pequeño vacío y me entristece, pero al fin y al cabo siempre se podrá editar esta entrada y darle una continuidad algún día. Gracias a todos los que habéis sentido curiosidad por entrar y echarle un vistazo a esta aventura y sobre todo a los que tienen en un lugar especial el trabajo de Kristin Hersh y sus bandas y se emocionaron cuando empecé con esto.
Gracias a todos,

Estanis


2 comentarios:

  1. Puff, me quito el sombrero! A Heavenly es un grupo al que tengo cierto cariño, sobre todo con lo que pasó con el batera. Y Throwin Muses, creo que me pasó como a tí, Shake me enganchó. No tanto como a tí por lo que se ve ;). Creo que puede ser el momento de recuperarlos. Saludos y enhorabuena por el Tejado del Diablo!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! es mi primera semana sin Tejado del Diablo, tengo un poco de síndrome de dependencia, jaja.

    ResponderEliminar