viernes, 15 de julio de 2011

Supergrass - Entrevista Spiral 23 (Septiembre 1995)






Fade Out Music (For a Blog) acaba hoy su particular y extenso repaso a varios discos memorables publicados en 1995, una hazaña loable la de hacer recapitulación detallada de un periodo de tiempo en el que se publicaron trabajos que son importantes para muchos de nosotros.
Se asigna el cierre de dicha sección al debut de Supergrass, I Should Coco, y desde aquí recuperamos una entrevista que le hizo Jesús Malsonando a Gaz (voz, guitarra) en agosto de 1995 para Spiral, aprovechando la visita del trío británico al primer Festival Internacional de Benicàssim (que se está celebrando este mismo fin de semana, ahora un monstruo irreconocible comparado con esa primera edición).

Fotos de Ramiro E. Pereira (el que está en la foto de la primera página con Gaz es, presumiblemente, Florent de Los Planetas con un ciego).





1 comentario:

  1. Esa entrevista se realizó con una grabadora que yo llevé al primer FIB. Tal era el amateurismo de la primera edición que el domingo alguien empezó a buscar desesperadamente una grabadora para poder entrevistarlos (esa misma semana habian sacado su primer disco y creo que alcazaron el numero 1 en el Reino Unido)y nadie tenía.... pero yo sí :)

    ResponderEliminar