domingo, 10 de julio de 2011

Javier Gurruchaga - Rock Espezial 6 (Febrero 1982)




Un domingo de marzo de 1994, cuando tenía diez años y Kurt Cobain aún estaba vivo, me llevó mi madre a hacer el vermú a un bar-restaurante del pueblo al que íbamos entonces porque es el que nos quedaba más cerca de casa. Me compró la revista El Gran Musical, que por aquel entonces había pasado de parecer una hermana de Súper-Pop a pretender ser una revista de tendencias multimedia con mucho estilo. Pues en ese segundo número de su nueva vida (en el primero salió Bosé embarazado, para que os hagáis una idea) aparecía Javier Gurruchaga disfrazado de condón. Me pregunto cuál sería el motivo de esa fijación temática por los previos y las consecuencias del coito en esos dos números (no recuerdo si siguió en el tercero).

En honor a ese domingo, a que hoy también lo es y a que no se le ve el pelo a Gurruchaga desde hace años (tampoco me quejo...), hoy recuperamos la portada que ocupó en Rock Espezial en 1982.




No hay comentarios:

Publicar un comentario