martes, 26 de julio de 2011

Lo Mejor de 1997 (Internacional) - Rockdelux 148 (Enero 1998)









Demasiado poco han asomado las listas desde que empezamos (con lo entretenidas que son y lo desconcertantes que pueden resultar el año que salen), así que hoy nos ponemos a ello con el resumen de lo mejor del año 1997 en el ámbito internacional para Rockdelux. No añado mucho más; lo mejor de las listas es ir administrándose uno mismo las sorpresas. Categorías: mejor disco, canción directo, recopilatorio y DJ.




3 comentarios:

  1. Y a mí que ese 32 me sigue pareciendo el 1 desde hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Los de RDL en aquella época pensaban que la música electrónica era el nuevo rock... Y esta lista lo refleja muy bien. Estoy con Adriano, el 32 ... Me sorprende ver a Built to Spill tan alto en esta lista de RDL. Reconozco que si había un número del RdL que no dejé de comprar hasta hace muy poquito era el de las listas :)
    Saludos!
    http://echocord.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hasta que no habéis comentado lo de 'OK Computer' en el número 32, no me he dado cuenta. la mayoría de los discos de esta lista los he descubierto durante la década que siguió a la publicación del número de la revista; el año que salió apenas me eran familiares 5.

    ResponderEliminar