miércoles, 11 de agosto de 2010

Tomás Fernando Flores - Entrevista Rockdelux 150 (Marzo 1998)

'


Lo dice la entradilla de la entrevista: en 1998, Tomás Fernando Flores era el locutor más joven de Radio 3 a sus treinta y siete años. A día de hoy aún sobrevive su 'Siglo XXI', al igual que otros programas para mí emblemáticos de la época en la que empecé a escuchar la emisora por mi cuenta como 'Discogrande', mientras por otro lado nos enterábamos hace unos días de uno de esos sangrantes despidos que tanto se estilan en Radio Televisión Española (ya le pasó en su día a Jesús Ordovás), el de Diego A. Manrique.

El caso es que los lectores de Rockdelux votaron el programa de Flores como el mejor de 1997 y César Estabiel aprovechó para encontrarse con el mismo para intentar entender su idea de "tendencias" y el siempre delicado estado de salud de Radio 3, en aquella época en otra víspera de cambios (estrenarían dirección y logo y, como siempre, polémica). Foto de Francis Tsang.




2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y me he quedado patidifusa... Qué guay que haya gente como tú, dispuesta a compartir todo eso a lo que algunos nunca tendremos acceso... Te encontré buscando dónde comprar Rockdelux atrasadas, yo me inicié un poco tarde en ella y ahora quiero más y más... En cualquier caso, enhorabuena y te seguiré de cerca. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Africa :)

    estos meses de verano estoy un poco dormilón con el blog, tengo que ponerme y recuperar un poco el ritmo ya.

    un saludo!

    ResponderEliminar