miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conciertos - Rockdelux 98 (Junio 1993)







Arrancamos el mes de noviembre después de este extraño puente con la sección de conciertos del número de junio de 1993 de Rockdelux, que venía bien cargada de propuestas dispares: destacan ocupando más espacio Bruce Springsteen (David S. Mordoh narra los típicos tics de artista y público en un concierto de stadium rock), Arrested Development (una fiesta que tampoco convence del todo a Albert Salmerón) y la presentación de la recopilación La Única Alternativa - Uno, que publicó el desaparecido sello La Fábrica Magnética con la intención de dar a conocer a bandas como Alias Galor, The Faded Flower, Iluminados, Flores Muertas o Texaco, reseñada por Félix Suárez.

En el resto de páginas, sentimientos de tedio, decepción o entusiasmo para Peter Gabriel, Suede, Green Day, Poison idea, Sade, Young Fresh Fellows, The Sundays, D.O.A., Maceo Parker & Roots Revisited y TV Personalities por parte de otros como Xavier Cervantes, Luis Lapuente, Jordi Costa, Ramón Súrio y Marco Aurelio Beviá.


El Tejado del Diablo también despierta hoy después de unos días llegando ya a la publicación de Sunny Border Blue, el disco que Kristin Hersh publicaba en la primavera de 2001.



5 comentarios:

  1. Hola amigo saludos desde Lima - Perú... tienes un blog muy bueno me encanta leer los articulos del rock de luxe, todos imperdibles... sobretodo esa joya de entrevista a los eternos Silvania .....
    aqui te dejo el loink de mi blog... espeor os guste aquí también existen revistas de música especializada, hace poco publique una reseña a My Bloody Valentine ... un abrazo a la distancia !

    http://encielodeloceano.blogspot.com/2010/10/imagina-un-viaje-con-rumbo-insospechado.html

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, tu blog no está nada mal tampoco. a mí me encantan Cocteau Twins. agregado a la lista de blogs :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buah quina ilu trobar una cronica del concert de Green Day a Garatge. Si! Jo estava alla i si! va ser brutal. Abraçades!

    David

    ResponderEliminar
  4. En el recopilatorio "la única alternativa" te has olvidado de Inoxidables, amigo. Partían como favoritos. Pero, según tengo entendido, tuvieron problemas con Servando Carballar en las mezclas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, y también estaban Dirty Boots en el recopilatorio. no me los olvidé, cité ejemplos de lo que incluía el recopilatorio, sin más.

      Eliminar