viernes, 18 de marzo de 2011

Chris Isaak / Vic Chesnutt - Rockdelux 121 (Julio-Agosto 1995)







Para complementar una entrada que va a aparecer hoy en Fade Out Music (For a Blog), rescatamos un par de artículos aparecidos sobre Chris Isaak en el Rockdelux de verano de 1995, año en el que publicó el disco Forever Blue. De la reseña del mismo se encarga Miquel Botella, que lo destaca positivamente, lo mismo que Víctor Malsonando al respecto de una actuación gratuita que dio el compositor en la Plaza Mayor de Madrid, en lo que es una crónica lamentablemente corta (lejos quedaban los tiempos de principios de la década cuando le dedicaban artículos de portada). De esa época, gratos recuerdos de ver el videoclip de 'Somebody's Crying' en un programa mañanero de Canal + que no sé si se llamaba Buenos Días Clips, del cual lo tenía grabado (tiempos en los que la señal de la antena se pillaba fatal en mi casa, en la de mis abuelos y donde fuera, cosa que me exasperaba).

De regalo, la bonita reseña que hizo Gerardo Sanz del Is the Actor Happy? de Vic Chesnutt.



3 comentarios:

  1. ¡Gracias por los artículos! Lástima como dices que no le hicieran entrevista en esta ocasión, pero bueno, se dice que lo bueno si breve dos veces bueno :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡de nada! :) a ver si en la próxima colaboración planteable hay más suerte en cuanto a material, a mí también me parece una lástima que solo hubiera esto

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues de las dos próximas entradas previstas de "discos de los 90" es poco probable que publicaran algo en Rockdelux, pero dentro de tres o cuatro semanas le toca a "The Great Escape" (1995) de Blur, si encuentras algo te aviso unos días antes y hacemos una nueva entrada conjunta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar