martes, 5 de julio de 2011

Yazoo - Entrevista Rock Espezial 16 (Diciembre 1982)






Pues por aquí en Cuando Éramos Alternativos no hemos estado de vacaciones ni mucho menos, más bien vagos y poco imaginativos (no sé por qué sigo hablando en plural inconscientemente a través de aquí, como si hubiera un equipo). Igual habría qué hacer una nueva encuesta suelta-nombres para las próximas actualizaciones y entre todos me ponéis las pilas.

De momento volvemos al mundo de los vivos con esta entrevista realmente añeja a Alison 'Alf' Moyet y Vince Clarke (que se acababa de marchar de Depeche Mode), debutantes en 1982 como Yazoo, dúo de tecno-pop romanticón (él dice que es culpa de ella aquí) que no dio para más de un par de discos antes de que tuvieran una ruptura artística sonada, una escisión de la que salieron también con un notable (ella en solitario y Clarke con Erasure). Se reunieron en 2008 con motivo de la aparición de un disco recopilatorio de su trabajo.

Ignacio Julià firma esta entrevista para Rock Espezial, que tuvo lugar en esos primeros días de éxito.





2 comentarios:

  1. Genial, que recuerdos, era un niño cuando me compré este número

    ResponderEliminar
  2. Error en la lista de 5 discos que se llevaría Vincent a una isla desierta. Kraftwerk no tienen ningun LP llamado Happy Families. Curioso.

    ResponderEliminar