martes, 7 de septiembre de 2010

Tintín - Rockdelux 163 (Mayo 1999)




A petición de uno de nuestros lectores (gracias por recordármelo, Toni; se me había ido de la cabeza la semana pasada), radiografía de Tintín en una sección que se iniciaba ese mismo mes en Rockdelux, llamada Héroes de la Viñeta, en uno de los repasos que dieron a diferentes disciplinas durante el año 1999 aprovechando la coartada del fin de siglo.

Xavier Cervantes analiza la naturaleza del personaje, sus rasgos y su repercusión.


2 comentarios:

  1. Que curioso este artículo. Fijate que cosas, que recordaba hace un momento que hay un caserón grande a las afueras de mi pueblo que siempre nos preguntábamos si era una casa rural o algo, porque está vallado como finca y no se puede uno ni acercar y resulta que estos días nos enteramos que es un hotel temático de Tintín, que tiene tarifas de lujo y que dentro de la clandestinidad es muy concocido y siempre está lleno (¿¡!?), y entro aquí y veo esto!! jaja, que casualidad tan grata.
    En fin, que siempre es un estimulo entrar en tus bloggs, que cada vez me gustan más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. txarls, qué risa, es buenísimo lo del hotel temático de Tintín! me encantan este tipo de casualidades, además lo de Héroes de la Viñeta ya lo digo en el texto, ha sido por petición y de momento no se me había ocurrido colgarlo :)

    ResponderEliminar