miércoles, 13 de octubre de 2010

Corn Flakes - Entrevista Rockdelux 119 (Mayo 1995)





Desde hace unos días ya se sabe la distribución por días y salas de los grupos que actuarán en el Primavera Club de este año, y una de las bandas nacionales que más destaca en el cartel (al menos para los que tenemos cierta edad) es Corn Flakes, banda insígnia del sello B-Core durante la primera mitad de los noventa y una de las primeras en destacar por una evolución en su estilo que pulió las aristas del hardcore melódico de sus primeros días en favor de un pop-rock más cuidado que, a la altura de Double Bed, les haría perder a los fans puristas de la etiqueta estilística que tan bien les definía hasta entonces.
Se separaron a la altura de 1997, cuando ya contaban con una formación diferente a la original, y volvieron a subirse al escenario este año para la celebración dle 20 aniversario de B-Core. De momento la reunión va a dar de sí para dos fechas dentro del festival: 26 de noviembre en Madrid y 27 en Barcelona.
Gerardo Sanz paseó con ellos (Juan Sala les retrató) en un día especial, y es que su batería acababa de salir de la cárcel. Con él hablan de sus objetivos y expectativas, su flirteo con el sello americano Epitaph y su polémico lavado de cara, entre otras cosas.


Volvemos a estar en activo después de un domingo de mentira como el que fue ayer, y eso vale también para El Tejado del Diablo, donde sigue avanzando la historia de Throwing Muses y Kristin Hersh recalando en el disco Limbo, de 1996.




No hay comentarios:

Publicar un comentario