viernes, 1 de octubre de 2010

Suede - Entrevista + Anuncio Rockdelux 99 (Julio-Agosto 1993)







El subidón de ego, de autoestima y seguridad que se percibe en esta entrevista de Nando Cruz a Brett Anderson solo puede ser propio de alguien que se siente en la cima del mundo y tremendamente especial (al fin y al cabo, Suede acababa de publicar su disco de debut y la acogida había sido más que fenomenal) o de alguien que tiene cocaína en la sangre; en su caso por entonces probablemente sean juntas las opciones a y b.

Así, un pletórico Brett da a fe de que el deber de Suede era volver a brindar la subversión al mundo del pop británico porque estaba harto de grupos de noise que no tenían nada que decir, y con la misma jovialidad y hambre por triunfar asegura cómo el grupo solo ha empezado a dar sus frutos. Salen a la luz los nombres de Morrissey y Bowie, golpes (suaves) que encaja bien, y al final Nando Cruz le comenta algo que Luke Haines (The Auteurs) le dijo sobre ellos y... bueno, veneno controlado.

Y ahora, reunidos y a caballo del habitual recopilatorio innecesario. Quien quiera podrá pillarles en Razzmatazz el 26 de noviembre, en Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario