domingo, 28 de febrero de 2010

Ride - Entrevista Rockdelux 87 (junio 1992)

'



Ayer el Minifestival de Barcelona tenía dos cabezas de cartel de peso nostálgico, Mark Gardener y Luke Haines, que venían a tocar en acústico selecciones de su cancionero haciendo especial hincapié en los buenos momentos de sus respectivas bandas en los noventa, Ride y The Auteurs. Ambos cumplieron y, vistas las sonrisas de sus seguidores más cómplices, con creces.

Román F. Añaños se vio las caras con Ride en 1992, recién publicado su segundo álbum Going Blank Again, e intentó tensarles contra las cuerdas buscando qué intenciones había realmente detrás de su sonido y si el resultado les satisfacía realmente; ellos, le escuchan y responden sorpresivamente bien.





2 comentarios:

  1. Que gran documento has recuperado en tan buen momento.Con el recuerdo de la actuación de Gardener aún fresca en la retina y la memoria,es un gusto leer algo que confirme lo grandes que fueron Ride,incluso como personas.Muchas gracias.Que alegrón me da poder volver a comentar por aquí,superados ya mis problemas de conexión del todo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Txarls! Aunque parezca increíble, nunca me había acercado a Ride hasta ahora, a raíz del concierto de Gardener. Me gustaron mucho las canciones que tocó, y estos días he estado escuchándome salteada su discografía y hay mucho y muy bueno por descubrir. Hay POP con mayúsculas debajo de la manoseada etiqueta de shoegaze.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar