jueves, 6 de octubre de 2011

Mark Eitzel - Entrevista Spiral 30 (Mayo 1996)





Uno de los autores de peso de nuestro tiempo (sus actuaciones en nuestro país siempre dejaban a los asistentes con los pelos de punta por su descarnada exposición), aún así gran desconocido para muchos, Mark Eitzel presentaba en 1996 un disco en solitario y explicaba una situación de bancarrota y esfuerzos por edulcorar la música de su anterior banda American Music Club que tuvieron resultados nefastos y les llevó a la ruptura; historias que nos son muy familiares de oírlas a tantas bandas que ficharon por una multinacional en los noventa y se vieron presionados a "ayudar" para vender su música.

Jesús Castillo ordena su historia y las declaraciones que Eitzel le hizo a Philipe Jugé.




1 comentario:

  1. Hola Estanis, te iba a escribir un largo comentario pero al final he pensado que hago un post y así a ver si retomo el blog.
    Quien le iba a decir a mark que volverian a hacer dos discos más despues de separarse. A ver si recupero sus discos en solitario que ahora mismo no tengo claro haberlos escuchado. y que maravilla de voz tiene este hombre en directo. un besote y gracias por la entrevista que además está muy bien.

    ResponderEliminar