jueves, 13 de octubre de 2011

Parkinson DC - Entrevista Spiral 32 (Julio-Agosto 1996)






Una entrevista que, si no me equivoco, me pidió Viola hace un tiempo cuando publiqué el sumario de este número de Spiral y que se me quedó colgada en el olvido (qué cabeza). Parkinson D.C. hablan con David F. Abel (Javier Lacasta repasa su discografía hasta entonces) sobre el disco que publicaban ese año, Albanige, producido por Ken Stringfellow de The Posies, pero lo más interesante es que analizan los motivos del frío recibimiento que tuvo el anterior Green Fields (1994) y las circunstancias que les motivaron a dar otra vuelta de tuerca a su sonido.




1 comentario:

  1. Aiss con esto de los revival como me gustaria una vuelta de parkinson dc junto con los valendas. Tienen razón en lo de la eterna asignatura pendiente, el público. Ahora esto ha cambiado mucho aunque con matices. Hay mucho publico que va a cosas porque estan de moda pero algo es algo, en los 90 ni siquiera existia eso.
    Ya habré contado por aquí que les vi una vez a parkinson dc y a pesar de ser en una sala provinciana fue un concierto de los mejores a los que he asistido. Y apenas seriamos 30 personas. Y es de agradecer y admirar que a pesar de eso los grupos tocaban con el mismo empeño que si la sala hubiera estado llena.
    Besos.

    ResponderEliminar