viernes, 19 de marzo de 2010

Yo La Tengo - Entrevista Rockdelux 105 (febrero 1994)

'



Yo La Tengo llegan al final de su gira por la península, que les ha tenido a caballo entre Portugal y España, y las reseñas han sido como siempre excelentes. Los precavidos aún podrán pillarles esta noche en Barcelona (Sala Apolo), ya que las entradas están agotadas desde hace días.

Recupero hoy una entrevista que tuvo lugar a finales de 1993 cuando el grupo presentó en España Painful y, como se indica en el texto, aún podían pasar desapercibidos después de los conciertos jugando al pinball sin que nadie se acercara a pedir autógrafos y hacer un concierto acústico en la recién inaugurada FNAC de Madrid sin que hubiera algomeraciones (de fans, quiero decir; los domingueros y los niños con merienda no perdieron la oportunidad).
El trío habla con Víctor Malsonando de las impresiones de esa gira española, de los teloneros, y aprovechan para hacer un repaso a su discografía hasta entonces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario