miércoles, 15 de junio de 2011

Conciertos - Rockdelux 123 (Octubre 1995)






Interesantes páginas de Rockdelux en las que se da repaso a algunos de los conciertos que acontecieron con el verano dando sus últimos coletazos en 1995. Destacadísimo aparece el que fue uno de los dobles carteles más esperados de la temporada, Björk presentando el imprescindible Post con Goldie como telonero. Firma positivamente Quim Casas, como la reseña del concierto de Chris Isaak (guiño a Fade Out Music (For a Blog): se me pasó por alto este recorte en su día al completar esta entrada) y la de Pascal Comelade. Otros que figuran: Van Morrison, Michelle Shocked, conciertos de grandes dimensiones de Bob Dylan y The Rolling Stones o el resumen del festival Womad.

El resto de críticos: Miquel A. Queralt, Luis Hidalgo, Carles Gatell, Andrés Portero, Luis Troquel, Félix Suárez, Dr. Drecker, Sergio Sancho, Lord Dick, Joseba Martín, Antonio Márquez de la Nogal, Antonio Murga e Iñaki Zarata.Fotografías de Juan Sala, José Ignacio Usoz, Joseba Etxebarría, Lord Dick y Miqui López.

En los Minutos de Picadura de Abeja, la canción 'I'm Not in Love', del segundo disco de Talking Heads. El título lo dice todo, pero el texto aún más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario