lunes, 9 de julio de 2012

Intro: Programas musicales TV - Rock Espezial 27 (Noviembre 1983)





Una pieza de Jaime Gonzalo sobre el asqueo que le producía la programación musical de Televisión Española a finales de 1983. Consideraba Gonzalo que cada uno de los programas que se colaban en la parrilla -más de los que tiene ahora TVE y cualquier otra cadena, incluso las que se autodenominan "musicales" como MTV- daba palos de ciego en cuanto a criterio y dirección y acababa por no satisfacer a nadie. Aprovecha para darle un palo al mitificado La Edad de Oro, para que veamos que la unanimidad positiva sobre el programa de Paloma Chamorro no fue tal mientras se emitía. 

3 comentarios:

  1. Gracias por el regalo, una vez más. Por cierto, a mí Paloma Chamorro siempre me ha producido vergüenza ajena. Sus preguntas pecaban siempre de tal amateurismo, que parecían hechas por estudiantes de primaria.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo vi por primera vez en condiciones sus entrevistas de La Edad de Oro hace unos cuatro años, cuando alguien empezó a compartir algunos programas por torrent, y la verdad es que había muchísima pregunta tonta - o que lo parecía porque los artistas pasaban completamente de su rollo. Pero el formato era y es algo impensable en la televisión pública y el resultado hilarante. Eso sí, los contenidos en sí, la selección de artistas que pisaban el plató para dar conciertos, estaba muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quería felicitarte por las entradas del blog. Y como veo que eres buen telenostálgico, puede ser que te interese este libro.
    http://www.rtve.es/noticias/20130711/revisitando-80-v-equipo-espinete-bola-cristal/710520.shtml

    Un saludo!

    ResponderEliminar