sábado, 18 de diciembre de 2010

Red Hot Chili Peppers - Entrevista Rockdelux 85 (Abril 1992)






A petición del lector Moderador, una conversación bastante distendida de Marc Mateu con Flea de Red Hot Chili Peppers el año de su definitivo triunfo comercial gracias a Blood Sugar Sex Magic, un disco de esos de los que todo el mundo que tenga cierta edad tiene un recuerdo. En mi caso, ocho años y recién estrenado en lo de grabar cosas de la tele, el recuerdo es de los videoclips de "Under the Bridge" y "Give it Away" en una cinta VHS y de la frustración de no pillar nunca entero el de "Breaking the Girl", del que siempre salía una porción en Del 40 al 1 durante el repaso a la lista pero que nunca ponían. Por el trozo siempre me parecía que debía ser una canción más chula que las otras dos.

Ramón Súrio repasa luego su discografía, y cabe reírse de una decisión gráfica tan extraña para el reportaje como esa recreación del logo de Gallina Blanca que reza, al respecto del grupo, "Dos pastillas dan todo el sabor"...




1 comentario:

  1. Muchas gracias por haberte tomado la molestia!!! Joder, qué buenos recuerdos y lo que las cosas han cambiado/degenerado.

    Un saludo y lo dicho: muchas gracias.

    Seguiré atento a tú blog

    ResponderEliminar