jueves, 23 de diciembre de 2010

Vic Chesnutt - Rockdelux 118 (Abril 1995)




Alejado como voy a estar de mis quehaceres habituales durante los próximos días, no me queda más remedio que homenajear a Vic Chesnutt en el primer aniversario de su fallecimiento con dos días de antelación. El día de Navidad del año pasado nos levantábamos con la triste noticia después de pasar el día anterior en vilo, con la incógnita de qué sucedería.

Ya comenté hace poco que es la muerte de un artista que me ha dolido más hasta el momento. No hace falta añadir mucho más. Roberto Kool'zine firma esta reseña de su concierto en la sala Maravillas de Madrid el 9 de marzo de 1995.

Felices días navideños a todos.








2 comentarios:

  1. Lo de Vic Chesnutt fue un palo grande, y otro igual lo de Mark Linkous poco después. En los 90, no estabas tú solo apretando el REC de la grabadora y devorando revistas compulsivamente, había más 'locos' flipando con Dinosaur JR o Throwing Muses en los 40. Si necesitas algún RDL desde marzo del 93 hasta hoy, los tengo todos, así como Spiral entre el 94 y su triste final. Pero nada de nostalgia: ruidodemusas.blogspot.com. Un saludo.
    Lif.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Lif, las RDL de ese periodo las tengo todas, incluso hace un año me hice con números de Spiral, algo que nunca había conseguido.

    conociía tu blog, ¡menudas emisiones en la época!

    saludos :)

    ResponderEliminar