jueves, 9 de septiembre de 2010

Especial #100 - Rockdelux 100 (Septiembre 1993)




Hoy Cuando Éramos Alternativos cumple su entrada número 100, y no podía hacerlo con otra cosa: la portada del número 100 de Rockdelux, que es el primer número de la revista que tuve -como explico en el por qué de este blog, en la columna que hay a la derecha- y que además coincide con que se publicó en el mismo mes de septiembre.

Gracias a todos los que visitáis a diario o puntualmente y que disfrutáis con ello tanto como yo.


12 comentarios:

  1. Pues yo no tengo este especial... ¿Qué listas había? ¿Las vas a escanear y subir aquí?

    Sí, las listas molan...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. yo sí me lo compré en su día. la verdad es que a partir de ese año la revista empezó de decaer bastante.

    ResponderEliminar
  3. hmm, la cuestión es que en este número no había muchas listas la verdad, el fervor por ellas y las polémicas gordas llegaron más tarde. aquí había una lista de las 100 mejores canciones entre 1984 (año en que empezó Rockdelux) y 1993, con un pequeño comentario de cada una. próximamente la cuelgo.

    pues para mí la revista se pone gráficamente más interesante a partir de 1991-1992 y en contenidos lo mismo, más entrevistas exclusivas y una línea editorial, para mi gusto, mejorada.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Estanis. Para mí la revista ha ido mejorando de forma progresiva, aunque mi etapa preferida es la de finales de los 90 y principios de siglo.

    ResponderEliminar
  5. No conozco mucho a la Rockdelux noventera, pero por lo que he leído tenía una línea editorial más roquera, por decirlo de alguna forma. Siempre he pensado que Factory (que sí que me gustaba más) vino a suplir las carencias que en Rockdelux empezaron a tener con el rock. Por cierto, tengo unas cuantas Factory por ahí, por si te interesa que escanee algo.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. gracias :), los Factory los tengo casi todos, a mí también me gustaba mucho y era un buen complemento a Rockdelux en una época en la que había mucho que abarcar.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las 100 entradas, por falta de tiempo no suelo comentar, pero voy siguiendo el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti. Pese a leerlo, no siempre agradezco/comento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es que a mí lo que precisamente más me atrae de Rockdelux es su apertura de miras. Que lo mismo te hablan de Copla que de Post-Folk

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!, lo primero felicitarte por el blog. Yo tengo varios especiales de ROCKDELUX pero no tengo ese ESPECIAL 100, alguien lo vende, estaría dispuesto a pagar un buen precio. Muchas Gracias
    Borja

    ResponderEliminar