miércoles, 12 de enero de 2011

Cartas: Danza Invisible - Rockdelux 47 (Diciembre 1988)




Bueno bueno, una de polémica. Caí en la sección de cartas de este número de Rockdelux el otro día por casualidad y me di cuenta de que era un especial dedicado a Danza Invisible, y es que en el número anterior (lástima que no lo tenga para poderlo comprobar) el señor Jose Luis Fdez. Abel se cargó el disco que la banda publicaba ese año, A Tu Alcance.
Dicha crítica encendió lo suficiente al cantante de la banda y al director de su discográfica como para enviar sendas réplicas a la redacción poniendo verde a lo que ellos llaman "ex compañero ahora metido a crítico musical" (Fdez. Abel formaba parte del grupo Alphaville), lloriqueando por lo que consideran un texto que les insulta personalmente y mancha su reputación (y de verdad, qué lástima no poder contrastarlo, aunque con los trozos que citan uno se hace una idea).
Una niñería de estas divertidas para leer.





4 comentarios:

  1. Para mí lo realmente curioso es que Danza Invisible salga en RDL, jeje.

    ResponderEliminar
  2. uhhh, en esos años había cosas hasta más escandalosas vistas ahora :D

    ResponderEliminar
  3. Quienes se quejan ahora de que "Rockdelux" parte y reparte desde su púlpito, debería recuperar ejemplares de los primerísimos 90, donde sí que daban estopa. Yo recuerdo un artículo sobre El Último de La Fila: les ponían en portada, pero sin indicar que dentro les dedicaban un texto de lo más hiriente y cabrón! Patricia Godes también era muy cañera.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es verdad, eso lo hicieron en muchas ocasiones: ponían al grupo en portada pero luego el análisis era un escándalo para los fans que se habían comprado la revista entusiasmados.
    claro, hablamos de veinte años atrás, la irreverencia estaba mucho más presente en la línea de la revista.

    ResponderEliminar