lunes, 6 de septiembre de 2010

Conciertos - Rock Espezial 23 (Julio 1983)





Ecléctica selección de conciertos reseñados en el número de julio de 1983 de Rock Espezial, desde el festín pop de OMD (reseñado de manera algo sosa por el que sería director de Rockdelux, Santi Carrillo) a la mala digestión punk de Las Vulpes en su momento álgido de popularidad tras la polémica televisiva de "Me Gusta Ser una Zorra" (a Jaime Gonzalo le parecieron un terrible bluff; Almodóvar y McNamara en Zeleste, en cambio, le divirtieron bastante); de la teatralidad abstracta de Tuxedomoon (que actuaron durante una semana dentro del Festival Internacional de Teatro de Madrid, espectáculo que también recrearon en La Edad de Oro y que reseña aquí Luna) a las confirmaciones en directo de Derribos Arias y Radio Futura según Ignacio Julià.

Otros que pasan la revisión: Thompson Twins, Los Burros y Tom Robinson. Fotos de Francesc Fàbregas y Natalia Ortiz.


2 comentarios:

  1. Uff, Rock Espezial era otro rollo. Incluso el primer año de Rockdelux no tiene nada, o muy poco, que ver con lo que sería después. Yo incluso tuve el número con las listas del 86 pero me deshice de él. Por cierto, no te olvides de lo mío, ya sabes, lo del 163 ;) Thanks.

    ResponderEliminar
  2. lo que me he podido reír con lo de fabio y almodovar o lo de la final del concurso del ayuntamiento y lo de derribos, las fotos no tienen desperdicio :) como se nota que entonces los críticos eran más despiadados y divertidos, o tal vez era la época, ahora es todo más profesional :) besos.

    ResponderEliminar